martes, 11 de marzo de 2014

Fieltro : ¿ por dónde anda la profe ? ya la recupero en el 2014 !!!

Buen comienzo de año para todos !!!! 
Noooooo,  no soy la bella durmiente que se despertó 100 años después !!! Solo desaparecí unos 6 meses, pero el 2013  ha sido tan intenso para mi que casi ha sido una pausa necesariamente larga!!
Pero solo el blog ha estado quieto, el resto ha seguido muy activo  luego del regreso del Fling hubo mucha actividad en los cursos, investigando y tomando mas cursos. 
Vinieron a Argentina Irit Dulman y Vilte, asi que me hice una escapada con el último aliento hasta  Arenas Verdes, y tuve la alegría de conocerlas a ellas también .
He subido material a face, pero también compartiré fotos aquí.
Pero para romper el hielo les subo imagenes de lo que hicimos en el nuevo taller experimental que  comencé el año pasado, una propuesta donde la consigna es tomarse el tiempo para hacer las cosas bien !!!! Acá verán las versiones de craquelados aplicados a diferentes soportes 


 Ceci ya tiene el titulo y postgrado en fieltro   conmigo, pero es una dulce que sigue viniendo 
Creo que lo que no se pierde son mis ensaladas  y guisos!!
Este es el saco terminado con aplicaciones de  craquelados como diseño


 Miren el tamaño deña chaqueta antes de terminar de afieltrar !!



 Cristiana  termino esta cartera divina con las aplicaciones en relieve preciosas
 Vemos el frente y el dorso



 Gaby fue super jugada y realizo varias superficies para esperimentar la técnica pero desde un diseño no tradicional, faltan algunas fotos, pero me encanto lo que armo y estas bases luego pueden ser aplicadas a otras prendas.



Lilly sorprendió con este sombrero que al principio dudó como iba a quedar luego de tanta lana y plásticos, pero miren que bello quedó !!
Modelo: gentileza de la profe que  ama los gorros !!



 Que lindo se trabajo en este taller !!! en el 2014 continúa !!!

No hay comentarios: