miércoles, 29 de mayo de 2013

Fieltro: LLegamos con el fieltro a Estilo Pilar !!!

Me cuesta siempre promocionar mis cosas, pero bue tendré que superar el pánico escénico y mostrar lo que hago en fieltro!! Con mucha alegría  fui invitada a participar junto con un grupo de artistas y diseñadores que trabajan con el concepto de diseño sustentable y el fieltro fue elegido como parte de este proyecto.
Los espero en la feria que será del 6al 10 de junio, la pagina es www.estilopilar.com.ar , ahí están las indicaciones de como llegar
Creo que tendré algunas entradas disponibles así que me avisan y las entrego a quienes puedan ir !!
( dejen un mensaje aquí en el blog )
Si me las entregan a tiempo llevaré algunas lanas para vender!!!
( Tony de LHO me aviso que ya hay producción !!)




No hay comentarios: