jueves, 24 de febrero de 2011

Fieltro: Curso Dagmar Binder parte I

LLEGO EL DÍA ESPERADO!!!

La verdad que hace tantos meses que vengo organizando la visita de Dagmar que no puedo creer que ya estamos haciendo realidad este proyecto. Que les puedo contar.... es un encanto de persona y trabajar con ella en lo preparativos es un placer, muy organizada , práctica y profesional. Ayer comenzamos con el curso del chaleco y todas estamos encantadas. Fue una jornada intensa de todo el día, pero a la hora de partir era un cansancio feliz!!!!
Estoy documentando el curso para poderlo compartir con ustedes, mucha gente quedó fuera, pero no faltará oportunidad para una nueva visita de Dagmar.


Inicio de la clase Dagmar preparando los moldes para el chaleco
Como es una pieza grande cada una de las chicas neceisto una mesa grande

Concentradas trabajando

Llegan las consultas.

Acá la coordinadora del workshop modelando el chaleco de Dagmar
(termina el curso y me hago uno urgente!!!)


4 comentarios:

Momim dijo...

Niza y muy armoniosa!

olivia dijo...

querida Julia me vi su hermoso trabajo en tu blog, me pregunto si me puede explicar la técnica para teñir la seda sentía deja ola, son italianos, el trabajo sentía desde hace algunos años, hola y gracias
olivia

Claudia Martínez dijo...

Que envidia Julia!! que ganas de estar ahí! espero que podamos compartir luego con vos esta sapiencia. Beso

Las Candidas Fieltro dijo...

Estuvo barbaro Julia!! Aprendimos mucho y lo disfrutamos, pese al cansancio que teniamos terminamos felices.