viernes, 31 de diciembre de 2010

Fieltro: Feliz año para todos!!!!

NO QUIERO QUE TERMINE ESTE AÑO 2010!!!!!

Bueno lamentablemente el tiempo uno no lo puede detener, en especial cuando ha sido un año tan maravilloso y especial para mi. Pero no todo está perdido, ya que puedo pedir:

QUE EL 2011 SEA TAN BUENO COMO EL ANTERIOR!!!!

Sigo tan loca como siempre, pero realmente feliz y muy agradecida por todo lo que ha pasado este año, con los mensajes y mails que recibo desde el blog, agradeciendo y aportando datos, haciendo consultas.
Es mucha a la gente que me gustaría agradecer y para no dejar a nadie afuera mando un saludo y agradecimiento general.
Se que últimamente me disculpo por tener un poco desactualizado el blog, pero es tanto el material que tengo y ha sido un año de tanto trabajo, que espero en esta vacaciones de a poco ponerme al día!!!
Viene un 2011 prometedor, con nuevos cursos, la presencia internacional de Dagmar Binder, ya tengo reservado un espacio para una muestra de fieltro que me gustaría que todos participen ( largo la pista para que comiencen a entusiasmarse ) , vendran novedades..... en fin no crean que se me agotaron las baterías tan pronto!!!!

Besote gigante para todos y todas y espero me sigan visitando y escribiendo en este nuevo año de MUCHO FIELTRO !!!!

FELIZ AÑO NUEVO
HAPPY NEW YEAR


JULIA DESDE ARGENTINA

No hay comentarios: