lunes, 12 de abril de 2010

Fieltro: seguidoras / Followers II

¿ Me creeran si les digo que esta artista hace solo un año que trabaja con el fieltro y hace estas maravillas?
Les presento a Sigita Janusaite con su blog Sija Felt, juego de palabras con su nombre, para que vean cosas realmente lindas en fieltro.
Ella es de Lithuania y entró en contacto con el fieltro hace solo un año en el 2009. Siempre ha sentido interés el trabajo artesanal.
Su producción comenzó con pequeños collares, zapatillas y pañuelos de cuello y finalmente incorporó chaquetas de fieltro de lana merino con la técnica de fieltro húmedo (y sin costuras). Ahora está tratando de explorar nuevos tejidos con la adición de seda e hilos a las obras de fieltro.
Sigita realmente te felicito ya que tu producción es muy avanzada y exquisita!!!!
Las chaquetas son preciosas y sus pantuflas estan impecables!!!!
Da gusto tener estas followers en mi blog!!!!
Gracias Sigita



Chaqueta sin costuras
Chaqueta sin costuras
Chaqueta sin costuras


Pantuflas

Pantuflas

Pantuflas

Pantuflas

Pantuflas


3 comentarios:

Maria Mabel Mayer dijo...

hola sraJulia me llamo Mabel y le quiero hacer una consulta me encanta trabajar en fieltro y mi pregunta es si para las pantuflas usa algun molde o hace la tela y luego las arma me encantan todos los modelos y veo que no tienen costura las hace enteras por lo que veo mil gracias y me encantaria tener su respuesta

Lisi dijo...

Hola, donde sepueden comprar tus diseños?gracias

Julia Rossi dijo...

Hola Lisi, si queres ver mis productos enviame un mail a mjuliarossi@gmail.com y te digo como ver mas cosas.
cariños
Julia