miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fieltro: Horst Cuture

Con sorpresa y alegría sigo recibiendo respuestas muy cálidas de los aristas que estoy subiendo al blog y que antes de hacerlo pido su autorización. En este caso se trata de Horst que muy rápidamente me respondió a mi pedido de permiso y además gentilmente me pregunta que es lo que necesitaría para mi blog!!!!
Asi que les cuento un poco acerca de la biografía del artista que figura en su página web.
Horst nació en 1971 en Akron, Ohio donde reside hasta la actualidad.
El ha explorado diferentes lenguajes artísticos que incluyen pintura escultura y fotografía.
Con una amplia formación universitaria en el año 2003 entra en contacto con un nuevo material, el fieltro que se convirtió en la llave para expresar sus ideas artísticas, creando vestimentas que se fueron transformándose en formas cada vez más complejas en su diseño.
Estas imagenes pertenecen a su última colección
Thanks Mr Horst!!!!













3 comentarios:

Artezzana dijo...

sii si lo conosco ese tipo es cool con el fieltro te felciito por tu blog es exelente pero espero que pronto subas tu creaciones, bueno un beso y me despido deseandote muy buena suerte ;>

Artezzana dijo...

sii si lo conosco ese tipo es cool con el fieltro te felciito por tu blog es exelente pero espero que pronto subas tu creaciones, bueno un beso y me despido deseandote muy buena suerte ;>

Julia Rossi dijo...

Gracias Artezana!!!
Bueno en cuanto a mis creaciones tengan me paciencia ya que gran parte de mi producción este año estuvo concentrada en la investigación para organizar este blog y en el armado de los contenidos para los cursos que tan enriquecedores resultaron para mi y mis alumnas.
En realidad ya estan apreciando mi obra al ver lo que hicieron mis alumnas!!!!
Agradezco mucho la buena onda de todos los que vistan este blog
Cariños
Julia