lunes, 26 de octubre de 2009

Fieltro: carteras monstruosas de Beth Connors

Estoy organizando un curso temático de carteras asi que sigo estudiando todo lo que encuentro en la web para armar la propuesta.
Ahora les pregunto ¿se animaran a salir con alguna de estas carteras que nos propone Beth Connors? Bue la verdad que tienen mucho humor pero me daría un poquito de cosita estas caritas/cartertitas!!!!!
Relajense y respiren tranquilas que no vamos a hacer estos modelos, aunque son bien interesantes para practicar el agujado.







Esta es bien feita


Bueno para que vean que Beth también nos relaja con algo más tradicional y realmente preciosas

Propiedad intelectual y derechos de autor: Beth Connors

4 comentarios:

florcita dijo...

Yo creo que soy un tanto tradicional para estas carteras. Es mas, las caritas me dan un cierto escozor. Pero si conoci a una Sra que tenia una cartera de esta artista... y la cartera pegaba con la dueña...totalmente loca. Loca linda, pero loca.
Debo email. Estoy en cama, enfermilla con una fiaca monumental.
Hey, tengo website nuevo...mirate ahi que te puse en los links!

Unknown dijo...

Ya las conocía, y me dan un poquito de miedo, las dos últimas no están nada mal, espero que te haya ido genial en la bienal y la conferencia, lamento mucho no haber podido ir, esa semana estuve complicadísima. Te mando un beso y me encantan las cosas que subís.

betafelt dijo...

me encantaron. y tal vez haga los dos cursos, ya que creo que puedo... guardame un lugarcito. igual te confirmo mas adelante.
beta

Julia Rossi dijo...

Mariana ahoar voy a chusmear tu nueva web, mejorate pronto que pronto tenés que viajar!!!

Gracias Maru, todo estuvo divino en la bienal!!!

Beta me parece que voy a tener que organizar un nuevo grupo, tengo que chequear pero están casi completos!!!!

Cariños
Julia