miércoles, 8 de julio de 2009

Casquetes de fieltro I

Las próximas dos entradas las dedico a dos tipos de propuestas de casquetes en fieltro. Mariana Folz es artesana del vidrio en la Feria del Patio del Cabildo y aprendió a hacer fieltro con Carola Segura, artista textil con quien yo también me forme en esta maravillosa técnica. Mariana me autorizo a subir sus imangenes así que las invito a disfrutar de lo que hace. Me encanta la paleta de colores que ha logrado y el humor que le pone a estas sombreros. Su blog es http://www.puchalana.blogspot.com/















5 comentarios:

Mariana dijo...

que lindas cosas!!!! me encantan los detalles de los sombreros... deben ser re calentitos!

Julia Rossi dijo...

Viste que lindos!!!
Mariana recibí tu mail, cuando estés mas tranqui me mandas fotos.
Besote y felices vacaciones

Andrea Bustelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Bustelo dijo...

QUE HERMOSOS Y CALENTITOS!!
ME ENCANTA LOS COLORES QUE HA LOGRADO.
GRACIAS POR TANTA LINDA INFORMACIÒN!
Andrea Bustelo

Duhuen Accesorios dijo...

HERMOSOS ¡¡¡¡MARAVILLOSAS CEACIONES¡¡¡¡